::Rowswell Psychiatric::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:05 am
Últimos temas
» Reglamento General del foro [Leer y firmar]
Reglamento General del foro [Leer y firmar] Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:50 am por Bones

» Alessa Cruox -en construccion-
Reglamento General del foro [Leer y firmar] Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:41 pm por Alessa Cruox

» [ Expediente ] - Dra. Shiavone
Reglamento General del foro [Leer y firmar] Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 6:55 pm por Coralinne Everglotte

» Registro de habitación
Reglamento General del foro [Leer y firmar] Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:35 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Reglamento General del foro [Leer y firmar] Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:32 pm por Invitado

» Registro de internos
Reglamento General del foro [Leer y firmar] Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:30 pm por Invitado

» Litchi Faye Ling ID
Reglamento General del foro [Leer y firmar] Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:27 pm por Luna Hellsing

» Danger!, symphony of destructive
Reglamento General del foro [Leer y firmar] Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:26 pm por Coralinne Everglotte

» Esquema de relaciones
Reglamento General del foro [Leer y firmar] Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 8:42 pm por Coralinne Everglotte

Dr. William Rowswell
MP-PERFIL
WebMaster
Luna Mitsuki
MP-PERFIL
Admin



Reglamento General del foro [Leer y firmar] NkWsnNQ


ROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRIC


Skin obtenido de Hitskin.com y modificado expresamente para Rowswell Pshychiatric, se otorgan los derechos correspondientes al autor del mismo. Las tramas y diseños son propiedad del foro y usuarios por lo que queda prohibida la copia parcial o total de los mismos. Di no al plágio.



Reglamento General del foro [Leer y firmar]

5 participantes

Ir abajo

Reglamento General del foro [Leer y firmar] Empty Reglamento General del foro [Leer y firmar]

Mensaje por Dr. William Rowswell Vie Oct 18, 2013 4:49 pm



+~El desconocimiento de estas reglas no justifica su incumplimiento~+




Rowswell Psychiatric rules


•Reglas generales y de convivencia•.

1.- Respeto ante todo y para todos, no se permiten actitudes groseras, despectivas o discriminatorias hacia cualquier persona, así mismo se les pide abstenerse a tener actitudes negativas y que puedan llegar a molestar a otros usuarios. Nada de acosos, insultos o agresiones de manera personas [usser a usser] y sobre todo cualquier problema entre usuarios debe tratarse en privado, ya sea por mp o por cualquier otro medio externo al foro [Facebook, Twitter, Skype, etc], en este lugar no se aceptan peleas que no sean On-rol.

2.- Nada de SPAM fuera de la zona de ocio, ese es el lugar destinado para que hagan lo que quieran mientras no sean irrespetuosos. La publicidad de otros foros por mensajería privada también esta prohibida quien sea sorprendido ejerciendo estas actividades será baneado indefinidamente del foro, hay una zona de afiliación para eso.

3.- La administración se reserva el derecho de admisión, si algún miembro del Staff considera que una persona es una molestia par los demás acorde a su comportamiento podrá expulsarlo sin previo aviso, así mismo, usuarios que hayan sido banneados y que secretamente quieran regresar no serán recibidos bajo ninguna circunstancia. Así mismo, nadie esta obligado a permanecer en este foro, si algo les molesta, incomoda o simplemente no les gusta basta con enviar en mensaje privado a cualquier administrador para que su cuenta sea suprimida y se eviten [y nos eviten] molestias.

4.- Los personajes pueden ser creados al buen entender e imaginación del usuario, sin embargo hay que ser realistas, pues si bien este foro mezcla una temática sobrenatural, están prohibidos los personajes super poderosos que regeneran toda herida, mueven ciudades con la mente y pueden matar a todo mundo con solo mover su mano. Se pide moderación a quienes elijan un interno/doctor de una raza diferente a la humana pues dentro del psiquiátrico están a merced del mismo sin importan de que naturaleza sean.

5.- Los personajes cannon y npc's podrán ser solicitados, pero queda a consideración del Staff otorgarlos o no, basando su criterio en el usuario como tal y el nivel de rol que este posea, así mismo la actividad de ese personaje debe ser más que el promedio, pues tendrá parte en los eventos y actividades que se realicen conforme la trama vaya avanzando, la administración puede y debe retirar un personaje de esta índole si se percata de que no hay actividad suficiente.

6.- La temática del foro es de un psiquiatrico, no de un colegio ni nada parecido, cuiden que sus personajes sean acordes a la ambientación del foro y recuerden que también se manejaran tramas conjuntas, pues si bien es en parte rol de tipo "social", también está estructurado para que todos participen con todos, después de todo están atrapados en un mismo sitio.

7.- Se permite compartir material con contenido ecchi o un poco "subido de tono", sin embargo aquellos que muestren pornografía o materiales con contenido ilícito serán banneado del foro indefinidamente.

8.- Sin ficha aceptada y color otorgado no se puede rolear.

9.- Los usuarios pueden tener tantas cuentas/personajes como deseen siempre y cuando las mantengan activas.

10.- La medida para los avatars son de 180 x 400 y las firmas no deben exceder los 500 x 300 pixeles, cualquier gráfico que exceda estas medidas será retirado sin previo aviso.

•Reglas de rol•

1.- El mínimo de lineas de rol [es decir narración, sin contar dialogos] son 15 y siempre se debe tener un poco de decencia a la hora de escribir. Esto quiere decir que se debe cuidar la ortografía, gramática y coherencia pues este foro es de rol literario y se baja específicamente en eso, la escritura.

2.- No se está en un chat público o en un telefono celular, no se permitirán escrituras "d ste tiiipo" o parecidos, son molestas a la vista y reflejan inmadures y mucha falta de seriedad.

3.- Se exige madurez a todos nuestros usuarios, dada la temática del foro el Staff y otros colaboradores manipularan npj's [personajes no jugables] con los que podrán intervenir en los temas de los usuarios para ponerlos en tal o cual situación, al firmar estas reglas aceptan este hecho y no se recibirán reclamos de ningún tipo. Con este mismo punto les aseguramos que la administración será consciente a la hora de intervenir en x o y tema, pues no es lo mismo entrar en un tema con rol +18 que un simple tema donde dos personajes se conocen.

4.- Se permiten el yaoi y yuri así como los temas donde se roleen contenidos sexuales o demasiado violentos/sangrientos, pero siempre se deberá avisar el el titulo del mismo con un +18, nada de ponerlo en la descripción del post, debe estar visible.

5.- Se debe utilizar guiones [-] para los dialogos y cursiva o comillas["."] para los pensamientos o cualquier otro metodo para diferenciarlos de la narración, así mismo cuando un personaje habla o piensa es recomendable utilizar un color para ello.

7.- Los registros son OBLIGATORIOS, aquellos que tras 3 días de haber obtenidos color y rango no hayan firmado uno solo de los registros le será removido el color y su ficha será enviada a la papelera. Así mismo, aquellos que no roleen en más de dos semanas serán considerados usuarios inactivos, su físico será liberado, el rango se les será quitado y si poseían un personaje canon no podrán volver a recuperarlo o aspirar a otro a menos de que el staff lo reconsidere o tengan una muy buena excusa para justificar su inactividad. Al final de la ficha se deberá colocar lo siguiente:
Código:
[hide]Las mejores escencias se guardan en frasquitos[/hide]
•Reglas de la Chat Box•

1.-La regla del respeto sigue aplicandose aquí.

2.- Se debe utilizar parentesis (), corchetes [] o la "U" cuando el usser/usuario esté hablando de cuando esté hablando el personaje o estén roleando. Por ende se permite el rol por CB más no el lemmon o gore demasiado extremo pues puede ser molesto para otros.

3.-No se pueden pasar links se foros a menos de que sean hermanos, sin embargo si se pueden mencionar foros externos a este siempre y cuando no se esté haciendo totalmente publicidad de los mismos.

4.- Nada de peleas entre usuarios en la chat box y mucho menos insultar u ofender a otros, los moderadores y administradores pueden patear o bannear a las personas que consideren merecerlo, incurrir más de tres veces en faltas que merezcan una expulsión serán banneados de manera permanente.




Copyright © 2012 McT all rights reserved.

Dr. William Rowswell
Director de Rowswell Psychiatric
Director de Rowswell Psychiatric

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglamento General del foro [Leer y firmar] Empty Re: Reglamento General del foro [Leer y firmar]

Mensaje por Coralinne Everglotte Dom Oct 20, 2013 7:05 pm

Tsk -firma de mala gana- listo ~
Coralinne Everglotte
Coralinne Everglotte
Level A
Level A

Raza : Humana
Sexualidad : Bisexual
Desorden mental : Neurosis
Pareja : -alza una ceja- bromeas, cierto?
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 28
Localización : Perdida en el país de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Reglamento General del foro [Leer y firmar] Empty Re: Reglamento General del foro [Leer y firmar]

Mensaje por Invitado Dom Oct 20, 2013 10:00 pm

-lee- .... -firma y se va con risita siniestra en el rostro-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglamento General del foro [Leer y firmar] Empty Re: Reglamento General del foro [Leer y firmar]

Mensaje por Marian Schiavone Lun Oct 21, 2013 3:49 pm

Oh, entendido ~
Marian Schiavone
Marian Schiavone

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglamento General del foro [Leer y firmar] Empty Re: Reglamento General del foro [Leer y firmar]

Mensaje por Alessa Cruox Vie Dic 27, 2013 1:15 pm

-lee detenidamente las reglas- meh... -firma con mala gana-

Alessa Cruox

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglamento General del foro [Leer y firmar] Empty Re: Reglamento General del foro [Leer y firmar]

Mensaje por Bones Miér Jun 10, 2015 8:50 am

Ya me me tiene en esto.- Firma.-

Bones

Sexualidad : Homosexual
Pareja : Tiene que ser broma.
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Localización : No necesitan saber esto.

Volver arriba Ir abajo

Reglamento General del foro [Leer y firmar] Empty Re: Reglamento General del foro [Leer y firmar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.