Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 1:05 am.
Últimos temas
» Reglamento General del foro [Leer y firmar]
Miér Jun 10, 2015 8:50 am por Bones

» Alessa Cruox -en construccion-
Vie Dic 27, 2013 1:41 pm por Alessa Cruox

» [ Expediente ] - Dra. Shiavone
Vie Nov 08, 2013 6:55 pm por Coralinne Everglotte

» Registro de habitación
Lun Oct 21, 2013 11:35 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Lun Oct 21, 2013 11:32 pm por Invitado

» Registro de internos
Lun Oct 21, 2013 11:30 pm por Invitado

» Litchi Faye Ling ID
Lun Oct 21, 2013 11:27 pm por Luna Hellsing

» Danger!, symphony of destructive
Lun Oct 21, 2013 9:26 pm por Coralinne Everglotte

» Esquema de relaciones
Lun Oct 21, 2013 8:42 pm por Coralinne Everglotte

Dr. William Rowswell
MP-PERFIL
WebMaster
Luna Mitsuki
MP-PERFIL
Admin






ROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRIC


Skin obtenido de Hitskin.com y modificado expresamente para Rowswell Pshychiatric, se otorgan los derechos correspondientes al autor del mismo. Las tramas y diseños son propiedad del foro y usuarios por lo que queda prohibida la copia parcial o total de los mismos. Di no al plágio.



Capitulo 1: Decadencia

Ir abajo

Capitulo 1: Decadencia

Mensaje por Dr. William Rowswell el Vie Oct 18, 2013 4:50 pm



Decandencia
Relish Psychiatric


Hasta la más noble causa puede ser corrompida
El 25 de abril de 1945 fue un día en especial muy polémico para el mundo, tanto el fin del infierno real sobre la tierra o el inicio del suplicio para las naciones perdedoras y subyugadas ante la guerra… el término de la segunda guerra mundial fue un día bendito o maldecido por millones de personas que habían perdido todo en ellas o por el contrario que estaban realmente felices por el hecho de que esos días de sufrimiento acabaren de una vez por todas, sin embargo como todo en este mundo, todo acción tiene un reacción y los desastres de la guerra no fueron menos proporcionales a todo ese terrible sufrir que el universo había sufrido en esa entonces.

Y así como todo el mundo estaba en conmoción, la gran Inglaterra no fue la excepción, pese a la salvadora y oportuna intervención de los estadounidenses en la Gran Bretaña, tras la invasión alemana los estragos que esta provocó fueron más que incontables, pero claro, en esta historia, toda Inglaterra no es en realidad de nuestro interés, sino las consecuencias que la gran pelea dejó en un solo lugar.

“Fundado” en 1937, el psiquiátrico Relish, como en ese entonces era conocido, tuvo un gran auge en el ámbito médico y entre la instituciones mentales, pese a lo poco que llevaba funcionando como tal, gracias a sus métodos innovadores creados, por quien entonces fuese su director, Howell Relish, quien se preocupaba realmente por curar a sus pacientes y no solo internarlos “esperando su recuperación” o implementando métodos que más afectaban a la integridad de los internos en vez de mejorarlos. Sin embargo y para desgracia de muchos, tanto doctores como pacientes, el inicio de la segunda guerra mundial también fue el principio de su calvario. El ejército nazi invadió Inglaterra y en diversos puntos se estableció e hizo su voluntad, importándole poco las consecuencias que sus actos pudiesen tener.

Aquella institución fue tomada, sin embargo nadie se enteró de ello, se obligó a doctores y pacientes a aparentar que nada pasaba, que todo estaba bien, mostrando una buena cara hacia los de afuera mientras que adentro, prácticas que rayaban en lo inhumano comenzaban a darse sitio, muchos sentimientos se empezaron a acumular en el interior de aquel magno edificio que, apenas a un par de años de haber abierto, estaba deseoso de cerrar sus puertas por el bien de los internos y de los trabajadores en sí. No duró demasiado el “jueguito” alemán, pues las tropas americanas lograron darse cuenta, aunque no muy a tiempo, de lo que pasaba en aquella institución mental, por desgracia su intervención no hizo más que aumentar el cúmulo de emociones negativas que ya envolvía como una niebla de color oscuro el lugar.

Muerte, sufrimiento y locura, rebozaban y se desbordaban como el agua de un vaso derramado por las ventanas y paredes y aunado a esto, aquellos “dementes” que no estaban locos en sí, pero que cuyos problemas sobrepasaban el entendimiento humano pusieron a trabajar a sus “demonios” y, tal cual fuese una bomba de tiempo, algo explotó dentro del hospital, consumiéndolos a todos dentro de su propia existencia…

Diseño de Kurosaki para SourceCode


Dr. William Rowswell
Director de Rowswell Psychiatric
Director de Rowswell Psychiatric

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.