Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 1:05 am.
Últimos temas
» Reglamento General del foro [Leer y firmar]
Miér Jun 10, 2015 8:50 am por Bones

» Alessa Cruox -en construccion-
Vie Dic 27, 2013 1:41 pm por Alessa Cruox

» [ Expediente ] - Dra. Shiavone
Vie Nov 08, 2013 6:55 pm por Coralinne Everglotte

» Registro de habitación
Lun Oct 21, 2013 11:35 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Lun Oct 21, 2013 11:32 pm por Invitado

» Registro de internos
Lun Oct 21, 2013 11:30 pm por Invitado

» Litchi Faye Ling ID
Lun Oct 21, 2013 11:27 pm por Luna Hellsing

» Danger!, symphony of destructive
Lun Oct 21, 2013 9:26 pm por Coralinne Everglotte

» Esquema de relaciones
Lun Oct 21, 2013 8:42 pm por Coralinne Everglotte

Dr. William Rowswell
MP-PERFIL
WebMaster
Luna Mitsuki
MP-PERFIL
Admin






ROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRIC


Skin obtenido de Hitskin.com y modificado expresamente para Rowswell Pshychiatric, se otorgan los derechos correspondientes al autor del mismo. Las tramas y diseños son propiedad del foro y usuarios por lo que queda prohibida la copia parcial o total de los mismos. Di no al plágio.



Transtornos de la personalidad

Ir abajo

Transtornos de la personalidad

Mensaje por Luna Hellsing el Sáb Sep 28, 2013 11:31 pm



+~Grupos de transtornos y explicación de los que los conforman~+




Rowswell Psychiatric files


•Grupo A (trastornos raros o excéntricos)•.

♠~Trastorno paranoide de la personalidad.

Los individuos con trastorno paranoide de la personalidad piensan que los demás se van a aprovechar de ellos. Si alguien, por ejemplo, saluda a una persona con este problema, inmediatamente éste pensará que el que le saluda "quiere o trama algo". Tienen dudas injustificadas sobre la "lealtad" de sus amigos o la fidelidad de su pareja, y les cuesta aceptar que se equivocan. Aparentan ser fríos, pero en realidad sólo es un intento de evitar que los demás conozcan sus puntos débiles y puedan aprovecharse de ello; son muy rencorosos, y nunca olvidan un insulto o una crítica.
Las personas paranoides tienen escasas relaciones sociales, en parte por su desconfianza hacia las personas, pero también se debe a que suelen provocar rechazo en los demás, debido a su comportamiento hostil. De todos modos, se desenvuelven muy bien en la vida, ya que no les gusta que otros se ocupen de sus asuntos.

♠~Trastorno esquizoide de la personalidad.

Los individuos que lo padecen se caracterizan por la falta de interés en relacionarse socialmente y por una restricción de la expresión emocional. Puede aparecer durante la infancia o la adolescencia, aunque se suele diagnosticar en la edad adulta. Su prevalencia se estima en menos del 1% de la población. Es distinto de la esquizofrenia, aunque tienen puntos en común. En la siguiente imagen viene un cuadro con las caracteristicas de los que sufren este transtorno.
Spoiler:

♠~Trastorno esquizotípico de la personalidad.

Las personas que lo padecen tienen un patrón de déficit social o interpersonal con una gran disminución de la capacidad para las relaciones personales. Además tienen distorsiones cognitivas y de pensamiento y un comportamiento excéntrico.

•Grupo B (trastornos dramáticos, emocionales o erráticos)•

♣~Trastorno antisocial de la personalidad/sociopatía.

Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos casos delitos graves. Es común que se confunda a la sociopatía con otras patologías de la misma clase, como podrían ser la conducta criminal, la antisocial o la psicopatía. Pero son trastornos, aunque relacionados, de diferentes características, con otros tratamientos y consecuencias.

♣~Trastorno límite de la personalidad

Se caracteriza primariamente por inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico y relaciones interpersonales caóticas». El perfil global del trastorno también incluye típicamente una inestabilidad generalizada del estado de ánimo, de la autoimagen y de la conducta, así como del sentido de identidad, que puede llevar a periodos de disociación.

♣~Trastorno histriónico de la personalidad

Las personas con trastorno de personalidad histriónica suelen expresar sus emociones de manera exagerada. Suelen ser vanidosas y egocéntricas, y se sienten incómodas cuando no son el centro de atención. A menudo son seductoras en apariencia y comportamiento, ya que les preocupa mucho no serlo. Buscan continuamente a alguien que les tranquilice, que apruebe lo que hacen, y pueden enfadarse cuando alguien no les atiende o halaga. Suelen ser impulsivos y poco tolerantes a la frustración.
Su estilo cognitivo es extremista, tienden a ver todo en términos de blanco o negro. Su discurso a menudo carece de detalles y es exagerado.
La mayor tasa de personas que sufren este trastorno son mujeres, lo cual hace pensar que la naturaleza de este trastorno y algunas características que lo definen son estereotipos de la mujer de la sociedad occidental.

♣~Trastorno narcisista de la personalidad

Un patrón general de grandiosidad (en la imaginación o en el comportamiento), una necesidad de admiración y una falta de empatía, que empiezan al principio de la edad adulta y que se dan en diversos contextos.

•Grupo C (trastornos ansiosos o temerosos)•

♦~Trastorno de la personalidad por evitación

Las personas con trastorno de personalidad por evitación se consideran socialmente ineptos, con escaso atractivo personal y evitan la interacción social por temor a ser ridiculizados, humillados o rechazados, o simplemente desagradar.
Los sujetos con este trastorno tienen la creencia de que el resto de las personas lo están juzgando o criticando constantemente, por su aspecto, sus acciones, etc. Esto hace que estos sujetos "eviten" cualquier situación en las que puedan ser criticados, volviéndose solitarios y reacios a relacionarse con otras personas. Realmente, desearían poder tener estas relaciones, pero su complejo de inferioridad, que proyectan en los demás, se lo impide.
Además suelen mostrarse desconfiados, pero esta desconfianza se debe más al miedo a encontrarse en un compromiso o a ser considerado inferior a los demás, que al miedo a que las demás personas les hagan daño. Cuando conocen a una persona, evalúan todos sus gestos y movimientos, interpretándolos casi siempre de forma negativa con recelo; este comportamiento suspicaz y tenso puede provocar las burlas y risas de los demás, lo que les confirma la idea que tienen sobre sí mismos.

♦~Trastorno de la personalidad por dependencia.

Estos individuos tienen una necesidad general y excesiva de que se ocupen de ellos (comportamiento de sumisión o adhesión), además de un gran temor de separación.

♦~Trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad.

Es un trastorno de personalidad caracterizado por un patrón general de preocupación por el orden, perfeccionismo, control mental e interpersonal, a expensas de la flexibilidad, la apertura y la eficiencia.

Para más detalles sobre cada transtorno, click acá

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
Luna Hellsing
Level S
Level S

Raza : Vampira
Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Ver perfil de usuario http://rowswell-psychiatric.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.