Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 1:05 am.
Últimos temas
» Reglamento General del foro [Leer y firmar]
Miér Jun 10, 2015 8:50 am por Bones

» Alessa Cruox -en construccion-
Vie Dic 27, 2013 1:41 pm por Alessa Cruox

» [ Expediente ] - Dra. Shiavone
Vie Nov 08, 2013 6:55 pm por Coralinne Everglotte

» Registro de habitación
Lun Oct 21, 2013 11:35 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Lun Oct 21, 2013 11:32 pm por Invitado

» Registro de internos
Lun Oct 21, 2013 11:30 pm por Invitado

» Litchi Faye Ling ID
Lun Oct 21, 2013 11:27 pm por Luna Hellsing

» Danger!, symphony of destructive
Lun Oct 21, 2013 9:26 pm por Coralinne Everglotte

» Esquema de relaciones
Lun Oct 21, 2013 8:42 pm por Coralinne Everglotte

Dr. William Rowswell
MP-PERFIL
WebMaster
Luna Mitsuki
MP-PERFIL
Admin






ROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRIC


Skin obtenido de Hitskin.com y modificado expresamente para Rowswell Pshychiatric, se otorgan los derechos correspondientes al autor del mismo. Las tramas y diseños son propiedad del foro y usuarios por lo que queda prohibida la copia parcial o total de los mismos. Di no al plágio.



[ Expediente ] - Dra. Shiavone

Ir abajo

[ Expediente ] - Dra. Shiavone

Mensaje por Marian Schiavone el Lun Oct 21, 2013 11:36 pm


Nombre:
Marian Selenik

Apellido:
Schiavone  

Apodo:
Dra. Schiavone o Dra. Selenik

Edad:
26

Puesto que desempeña dentro del hospital:
Psiquiatra.
Sexo:
Mujer
Sexualidad:
Bisexual

Descripción física:
Con una altura de un metro setenta y un peso de 56 kilogramos, Marian resalta por la firmeza de su postura, un mentón afilado que se alza con aires superiores, una mirada profunda y aceitunada que es cubierta tras el frío cristal de unos lentes, una nariz pequeña y afilada.
Sus labios rosados y pequeños ocultan siempre una blanquecina sonrisa que suele asomarse de vez en cuando.
De piel nívea y suave al tacto,  expone casi siempre la parte superior de sus pronunciados pechos debido al tipo de sacos que suele usar con frecuencia. De cintura bien marcada que hace juego con unas caderas firmes. Piernas largas que terminan en pies pequeños y bien cuidados.
El tipo de vestimenta no varía mucho, el tipo de sacos que usa para su trabajo varían en color y en algunos cortes. Usa faldas, de todo tipo, la mayoría exponen solo una de sus piernas mientras que las mismas son cubiertas con medias, mientras que su calzado siempre son zapatos de tacón.

Descripción psicológica:
La personalidad de Marian está llena de distintos matices, iniciando por la perfecta simuladora que es, su éxito gira entornó a su labia y capacidad de engañar.
Es una mujer seria y con muy poco sentido del humor, mira a todos como objetos de investigación y no como personas, pues considera que todos aquellos que perdieron su cordura también perdieron su derecho a ser humanos o tratados como tales. Así que es normal que se exprese con despreció hacia un paciente o que sus métodos no sean los más ortodoxos.

Es incapaz de sentir culpa, por lo que si algo le resulta mal desechará a su objeto de experimentación y buscará otro para tratar de encontrar el error, siempre buscando mejorar y encontrar la perfección que claramente no existe, pero en su retorcido mundo, hay una posibilidad.  
Sus fines son egoístas, está obsesionada con sus investigaciones y fielmente creyente de que la mejor solución para los trastornos es la Leucotomía.
Puede ser amable con quien quiere, paciente, condescendiente, dulce y la mejor confidente que uno puede desear, ella misma perdió la noción de su propia personalidad.
Es una mujer en la cual la palabra confianza no tiene significado alguno, en la cual todos son un método para comprobar su amada teoría sin admitir que la cordura la había abandonado desde ya hace mucho tiempo.
Esta mujer es en si un caos pero eso no quita que sea meticulosa y sepa exactamente qué es lo que hace y que es lo que desea conseguir.

Gustos:
- La música clásica y Jazz, estos géneros son sus favoritos.
- Sumergirse en sus investigaciones.
- Cigarrillos, especialmente mentolados.
- Ron y whisky
- Le gustan las lecturas sadomasoquistas y eróticas, el misterio y el tema paranormal.
- La comida italiana ~
- Tocar el chello o violín.  

Disgustos:
-Que intenten imponerle respeto, nadie pasa sobre ella.
- La primavera y el verano, detesta el calor.
- Los ruidos muy fuertes, le desconcentran.
- Fallar en sus experimentos.
- La comida picante.
- El insulto hacia su trabajo.

Transtorno(s) psicológico(s):
Trastorno límite de la personalidad
Se caracteriza primariamente por inestabilidad emocional, pensamiento extremadamente polarizado y dicotómico y relaciones interpersonales caóticas. El perfil global del trastorno también incluye típicamente una inestabilidad generalizada del estado de ánimo y de la conducta, así como del sentido de identidad, que puede llevar a periodos de disociación.

Trastorno explosivo intermitente:
es un trastorno del comportamiento caracterizado por expresiones extremas de enfado, a menudo hasta el punto de rabia incontrolada, que son desproporcionadas respecto a las circunstancias en que se producen

Fobias, filias y/o parafilias:
-Fobia Social:
Es caracterizada por un miedo intenso en situaciones sociales que causa una considerable angustia y deterioro en la capacidad de funcionamiento en distintas áreas de la vida diaria. Remarcando en este trastorno o fobia; el miedo a Fracasar en sus investigaciones, sus experimentos.
Ante la manifestación de esto, se ve afectada en su capacidad para razonar adecuadamente, taquicardia, tartamudeos, temblor de piernas y manos. Se ve en la necesidad de consumir calmantes para lograr controlar esto.

-Posee una curiosa atracción por las lagrimas en la persona ajena.


Historia:
Mi historia fue un problema desde mucho antes de que naciera, desde que mi madre una mujer italiana joven se involucro con un hombre mayor que ella por dinero, ofreciéndose cuan prostituta dispuesta a recibir joyería fina, vestidos caros y una vida segura lejos de su familia.
Mi madre quedo embarazada a temprana edad, era inmadura y carecía de una visión de la realidad, pues, debido a que ella vivió atada a sus padres, nunca pudo conocer el mundo como en realidad era por lo que su único escape fue, entregarse a un hombre de 32 años cuando apenas tenía 18 años de edad.
Se instalaron al norteste de Italia, Venecia. Llevaban una vida estable, Schiavone era un hombre adinerado, la herencia de sus fallecidos padres le dieron la lujosa vida que hoy en día llevaba, siendo capaz de jugar con mi madre y engañarla en distintos burdeles de la zona, a final de cuentas, no era posible que una mujer le buscará en vaporetto durante la noche ¿o sí?.
Con sus acciones los problemas llegaron, aún así con mi madre apunto de dar a luz no había mucho que pudiera hacer.
Cuando por fin nací mi padre se lleno de orgullo, tomo en brazos a su próxima heredera y comenzó a tratar nuevamente bien a mi madre, la atención volvió a ser la misma hasta que con el paso de los años, se perdió el encanto, mi padre se descontrolaba constantemente sufriendo ataques de ira que le orillaban a golpear a mi madre.
Pero, lo que más le preocupaba a ella; era mi carencia de emociones, la forma en la que observaba todo sin derramar ni una sola lagrima y sin temer a la figura que tenía enfrente. Algo no estaba bien en mi pero su ignorancia le impidió dar con una respuesta y bueno, mi padre no le permitiría asistir a un medico o psiquiatra para atenderme.

No solo por esto mi infancia fue extraña, no fui rodeada de distintas amistades, era pasada por alto por las maestras a pesar de tener una inteligencia superior a la promedio. No era normal y de eso me di cuenta a mi corta edad, con 7 años mi interés por el ajedrez, distintos tipos de acertijos, sobre todo un lenguaje fluido y el hambre de conocimiento y amor por la lectura eran insaciables. Mi padre me dio todo lo que necesite, orgulloso y deseando que me convirtiera en una imagen fuerte con la cual recordarán a la familia Schiavone, en pocas palabras, el viejo quería que limpiara su nombre.
El tiempo fue gentil conmigo, mis instructores estrictos y la vida fue lo suficientemente honesta conmigo como para saber a lo que iba a enfrentarme en cuanto tuviera abierta la jaula que mi padre con tanto esfuerzo mantenía cerrada para mi.

Una vez que entre a la universidad, decidí enfocarme en psiquiatría, estudiando todo sobre esta, me volví una genio en el tema y destaque en muchísimos eventos por mis descubrimientos y avances.
Pero eso no me tenía contenta, había tantos documentos que tenían la cura perfecta, Lotobomía, leucotomía...
Pero todos ellos se oponían a lo que mi meta se convirtió en comprobar que esto podría seguir siendo útil y bastante efectivo en los pacientes, especialmente la Leucotomía.

No podía exponerme a la luz, no hasta tener una prueba. Entonces mi padre volvía a sus descontroladas agresiones hacia mi madre, me percaté de ello, poseía un problema que yo, su hija podía tratar adecuadamente y sobre todo, la estúpida de mi madre podía agradecer, que bien, no la culpaba por haber caído en un escape de ese tipo y sobre todo, no había problema, si no fuera por su error, yo no hubiera estado ahí, tan cercas del triunfo.

Mi padre fue mi primer paciente, lo cambie por completo volviéndolo un hombre calmo y amante de su familia, mi primer logro sin duda me lleno de satisfacción, de emoción...pero no era suficiente. Comencé a buscar lugares en los cuales trabajar, conseguir pacientes que pudiera usar para mis metas, pero los parásitos se negaron a mi idea, ¡ellos estaban mal!, mi padre murió por la droga, el abuso del alcohol y tabaco. Mi método no tuvo absolutamente nada que ver por más que ellos lo dijeran.
Me hicieron abandonar mis investigaciones.

Entonces entre tantos médicos de mi tipo, una invitación llego a la puerta de mi casa, se trataba del aquel misterioso Psiquiátrico que albergaba un sin fin de mentes retorcidas. Eran monstruos, esas criaturas ya no tenían ni una chispa humana en su asquerosa y retorcida mente. Había sido invitada para dar una cura...y claro que la tenía.

Sin embargo, pude percatarme de ciertas anormalidades en cuanto llegue ahí.
La locura puede ser colectiva, la mente es un arma poderosa y capaz de maquinar pesadillas aunque nuestros ojos estén abiertos.  Pero, estoy cien por ciento segura que no era una alucinación, no era mi mente...
Esa noche, volví al hotel en el que decidí hospedarme durante el viaje, llegando a casa estudiaría los datos recolectados y pediría un traslado al misterioso lugar, sin embargo...cuando desperté, no era rodeada de los finos adornos del cuarto, ni pude sentir la suavidad de la seda. No, desperté en un sofá de oficina, frente a un escritorio...

Desde ese momento sigo en este lugar, sin saber como volví a el pero sinceramente no deseaba salir, no deseaba escapar. Los casos eran increíblemente interesantes, atrayendo mi interés, volviéndome parte de una desquiciada familia que buscaba una cura, una salvadora.
No se cuanto tiempo ah pasado, pero día con día llega gente nueva, más oportunidades que yo espero ansiosa.

Sin embargo, hasta la fecha mi sueño es algo que he sido incapaz de cumplir, algo en este lugar me lo impide y mis investigaciones se desviaron claramente hacia el ¿Por qué?, si estaba aquí era por algo...pero ¿Y si no era por eso?, yo no era su salvadora...si no una pieza más en este enorme tablero que se acomodaba conforme el tiempo pasaba...algo me lo decía y no me molestaba, no, no, para nada. Al contrario me provocaba una gran curiosidad, quería saber que pasaba, después tendría todo el tiempo del mundo para hacer de lo mio...pues algo en este lugar impedía que el tiempo avanzara y eso, sin duda es una ventaja ~




Extras:
- Prefiere que le llamen por su segundo nombre.
- Posee mayor atracción por el cuerpo femenino por lo que es obvio que su sexualidad se inclina más hacia las mujeres.
- Es compulsiva en cuanto al orden, nunca aceptara sus piezas en el lugar incorrecto, su área de trabajo debe estar siempre impecable.
- Fuma con frecuencia..
- Es sadomasoquista.
- Es buena tocando el chello y el violín, tiene un fuerte en la música clásica.
- Tiene un violín muy viejo, se puede notar en el tipo de madera con el que esta hecho.
- Lleva un reloj de bolsillo de color plateado, pertenecía a su padre.


Nombre real del pj:  Celenike IcecolleYggdmillennia
Anime/Manga/Videojuego de donde procede:  Fate/Apocrypha

avatar
Marian Schiavone

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Expediente ] - Dra. Shiavone

Mensaje por Coralinne Everglotte el Vie Nov 08, 2013 6:55 pm

Ficha rechazada

-En general veo todo bien, pero por favor, coloca la demás información, con el mismo tamaño de letra que has colocado en la historia para poder contar las líneas como corresponden.
avatar
Coralinne Everglotte
Level A
Level A

Raza : Humana
Sexualidad : Bisexual
Desorden mental : Neurosis
Pareja : -alza una ceja- bromeas, cierto?
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 22
Localización : Perdida en el país de las maravillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.