Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 1:05 am.
Últimos temas
» Reglamento General del foro [Leer y firmar]
Miér Jun 10, 2015 8:50 am por Bones

» Alessa Cruox -en construccion-
Vie Dic 27, 2013 1:41 pm por Alessa Cruox

» [ Expediente ] - Dra. Shiavone
Vie Nov 08, 2013 6:55 pm por Coralinne Everglotte

» Registro de habitación
Lun Oct 21, 2013 11:35 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Lun Oct 21, 2013 11:32 pm por Invitado

» Registro de internos
Lun Oct 21, 2013 11:30 pm por Invitado

» Litchi Faye Ling ID
Lun Oct 21, 2013 11:27 pm por Luna Hellsing

» Danger!, symphony of destructive
Lun Oct 21, 2013 9:26 pm por Coralinne Everglotte

» Esquema de relaciones
Lun Oct 21, 2013 8:42 pm por Coralinne Everglotte

Dr. William Rowswell
MP-PERFIL
WebMaster
Luna Mitsuki
MP-PERFIL
Admin






ROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRIC


Skin obtenido de Hitskin.com y modificado expresamente para Rowswell Pshychiatric, se otorgan los derechos correspondientes al autor del mismo. Las tramas y diseños son propiedad del foro y usuarios por lo que queda prohibida la copia parcial o total de los mismos. Di no al plágio.



Rangos y explicación de los mismos

Ir abajo

Rangos y explicación de los mismos

Mensaje por Luna Hellsing el Dom Sep 29, 2013 3:45 am



+~Aquí están todos los que conforman este lugar~+




Rowswell Psychiatric files


Primeramente, aclaremos el asunto de que aunque "algo raro" pasa en el hospital, a ojos de los que no son parte de el es una institución psiquiatrica como cualquier otra. La distribución de los rangos dentro de el es la siguiente

•Personal del psiquiatrico•.

Director del hospital(1/1): Rango únicamente ostentado por el médico en jefe y director de la institución, el doctor William Rowswell, actual dueño del hospital.

Psiquiatras y psicologos(0/Cool: Encargados de las terapias de rehabilitación y el suministro de medicamentos a los pacientes neuróticos y psicóticos, o al menos esa es la función de los que aún no caen en la locura del lugar. Para aquellos que estuvieron antes de la "catástrofe" o han estado el tiempo suficiente como para dejarse envolver por la oscuridad de aquel sitio sus funciones se amplían a la participación y realización de los experimentos físicos y psicológicos a los que someten a determinados pacientes.

Doctores generales(0/4): Aquellos que más que nada vigilan la salud y el bienestar físico de los pacientes, atienden heridas y emergencias y por lo general se encuentran en la enfermería. Es innecesario que sean dementes, pues al contrario de los psiquiatras y psicólogos estos no hacen guardias nocturnas y por lo general ni siquiera son conscientes de lo que realmente pasa en su lugar de trabajo.

Empleados: Abarcan desde enfermeras recepcionistas hasta las personas del aseo, tienen un horario de trabajo de 8 horas únicamente y nunca se quedan después del anochecer a menos de que hagan horas extras, rara vez se enteran de las cosas extrañas de este lugar aunque corren el riesgo de ser atrapados por la locura si se meten mucho en asuntos que no les corresponden.


•Pacientes•

Internos nivel "A": Posiblemente los pacientes más peligrosos del lugar, son aquellos que han estado en la institución psiquiátrica desde mucho antes de que el incidente pasara, verdaderos enfermos mentales con fuertes transtornos psicológicos que fueron ingresados por razones verídicas y necesarias. Psicopatas, esquizofrénicos, bipolares crónicos y demás entran en este grupo, pudiendo ser conscientes o no de la realidad del lugar e incluso ya considerándolo su único hogar.

Internos de nivel "B": Psicoticos y neuróticos que aún conservan un poco de su cordura, ingresaron poco después de la catástrofe, algunos siendo nivel "C" pero sucumbiendo a la demencia que envuelve al hospital eventualmente, reciben medicamento controlado y sin el pueden perder el control, pero su peligrosidad puede ser mantenida a raya e incluso la mayoría del tiempo parecen lúcidos aunque mostrando comportamientos a veces extraños o extravagantes e incluso dando la idea de que ni siquiera viven en el mismo mundo que todos, aunque claro, esto mismo puede ser un escudo para proteger la poca sanidad que queda en su cabeza, escapar de la realidad a veces es mejor que enfrentarla, según ellos.

Internos nivel "C": Completos "inocentes", cuerdos que fueron internados sin justificación psiquiátrica alguna por dos razones:

1.-  Criminales o personas inculpadas de crimenes [por lo general homicidios o intentos de] por los cuales recibirían una condena para cumplirla tras las rejas y cuyos abogados alegaron demencia y pidieron una terapia en alguna institución psiquiátrica a cambio de aquellos años en prisión. Por desgracia para ellos, el lugar a donde fueron a fingir recuperaciones milagrosas podría destrozar su mente si no tienen cuidado y fuerza suficiente para resistir.

2.- Personas sin nada que ver con la institución aparentemente, sin ninguna enfermedad o transtorno psicológico, gente de lo más normal que por azares del destino fue arrastrada hacia el interior del hospital, literalmente de la nada, pero con la razón de tener algo que los una al mismo, ya sea un familiar que ahí estuvo internado o un conocido que se encuentre dentro de aquel sitio.

Internos "especiales" (0/12): A partir de la "catastrofe" no solo humanos fueron arrastrados hacia el interior del psiquiatrico, sino también criaturas sobrenaturales que convivían entre los habitantes de la ciudad como parte de ellos, en el anonimato total, estos internos no necesariamente deben estar dementes, pero sus comportamientos son considerados extraños y locos a ojos de personas normales. Pueden abarcar las siguientes razas:

1.- Vampiros
2.- Licantropos
3.- Ángeles
4.- Demonios

Dentro de las paredes del psiquiátrico solo algunas de sus habilidades se mantienen y son tan vulnerables como cualquier otro interno en cuanto a la demencia se refiere.

Experimentos(0/10): Internos que por desgracia sufrieron lo peor de todo tras la catástrofe, sin importar su clasificación fueron tomados y utilizados en crueles y retorcidos experimentos que al final acabaron con su humanidad, ya sea física o psicológicamente hablando. Escondidos en el sotano de vez en cuando se escapan por las noches, los que aún guardan un poco de cordura buscan ayuda, pero los que ya ni siquiera saben quienes son buscan comida de cualquier tipo o solo ver sangre correr.

Existen tres tipos de experimentos según el proceso que se llevó a cabo en ellos.

1.- Con alteración física: Aquellos a los que una o varias partes de su cuerpo fueron alteradas, retiradas y/o reemplazadas con objetos de cualquier tipo, pudiendo ser partes biónicas, metálicas o de animales con el único propósito de comprobar la resistencia y capacidad de adaptación del cuerpo. Se permitirán los personajes que presenten características "animales" como orejas y cola pero recuerden que no pueden ser "ternuras" pues sufrieron una alteración física radical y posiblemente muy dolorosa, aunque claro, el nivel de afectación queda a criterio de ustedes.

2.- Con alteración psicológica: Personas que no sufrieron ningún cambio físico pero cuya mente fue atacada con terapias y procedimientos hasta que alcanzó su límite y se quebró, el propósito de esto siempre será el comprobar las teorías que dicen que los acontecimientos traumáticos pueden afectar el carácter y comportamiento humano. Aquí entran aquellos que siendo humanos tengan comportamientos completamente discordantes con su naturaleza, tomando como ejemplos el canibalismo, comportamientos animales y percepción de la realidad invertida o alterada [bien es mal y mal es bien, matar es correcto, causar dolor a otros es bueno, etc].

3.- Con ambas alteraciones: Sufrieron tanto cambios físicos como alteraciones psicológicas, puede decirse que dejaron de ser humanos completamente, pasando a adoptar la forma y el comportamiento que los doctores quisieron darles.

•Externos•

Ciudadanos: Como su nombre lo indica, son habitantes de la ciudad que viven en paz y sin saber siquiera lo que pasa tras las rejas de Rowswell, trabajan, estudian y hacen sus vidas sin preocupaciones, pero son propensos a ser arrastrados en cualquier momento por la oscuridad que ronda en el psiquiatrico.


Copyright ©️ 2012 McT all rights reserved.
avatar
Luna Hellsing
Level S
Level S

Raza : Vampira
Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Ver perfil de usuario http://rowswell-psychiatric.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.