::Rowswell Psychiatric::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:05 am
Últimos temas
» Reglamento General del foro [Leer y firmar]
Luna Mitsuki Hellsing {ID} Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:50 am por Bones

» Alessa Cruox -en construccion-
Luna Mitsuki Hellsing {ID} Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:41 pm por Alessa Cruox

» [ Expediente ] - Dra. Shiavone
Luna Mitsuki Hellsing {ID} Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 6:55 pm por Coralinne Everglotte

» Registro de habitación
Luna Mitsuki Hellsing {ID} Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:35 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Luna Mitsuki Hellsing {ID} Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:32 pm por Invitado

» Registro de internos
Luna Mitsuki Hellsing {ID} Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:30 pm por Invitado

» Litchi Faye Ling ID
Luna Mitsuki Hellsing {ID} Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:27 pm por Luna Hellsing

» Danger!, symphony of destructive
Luna Mitsuki Hellsing {ID} Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:26 pm por Coralinne Everglotte

» Esquema de relaciones
Luna Mitsuki Hellsing {ID} Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 8:42 pm por Coralinne Everglotte

Dr. William Rowswell
MP-PERFIL
WebMaster
Luna Mitsuki
MP-PERFIL
Admin



Luna Mitsuki Hellsing {ID} NkWsnNQ


ROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRIC


Skin obtenido de Hitskin.com y modificado expresamente para Rowswell Pshychiatric, se otorgan los derechos correspondientes al autor del mismo. Las tramas y diseños son propiedad del foro y usuarios por lo que queda prohibida la copia parcial o total de los mismos. Di no al plágio.



Luna Mitsuki Hellsing {ID}

Ir abajo

Luna Mitsuki Hellsing {ID} Empty Luna Mitsuki Hellsing {ID}

Mensaje por Luna Hellsing Dom Oct 20, 2013 7:30 pm

Nombre: Luna Mitsuki

Apellido: Hellsing

Apodo: Lunita, Luni, Moon, Lanu o cualquier otra forma de

Edad: 19 años

Nivel de interno: Especial

Raza: Vampira

Sexo: Femenino

Sexualidad: Bisexual

Descripción física:
Puede notarse a simple vista lo facil que esta chica puede sobre salir entre la gente por el simple hecho de su apariencia peculiar. Comenzando por su cabello este una de las capas cae larga a media espalda y la otra, siendo mas corta, rebaza la altura de sus hombros, sobre su frente cae un flequillo ladeado y suele llevarlo suelto o con una simple coletilla a un lado de su cabeza, posee un color gris cenizo con leves resplandores de color blanco, su piel es clara y tersa, con un suave toque acremado y sus ojos resaltan en su rostro como un par de rubies incrustados, pues si, poseen una intensa coloración roja escarlata. Suele vestir con colores como el morado, guinda, negro y azul oscuro y tiene cierto estilo gotico y atrevido pero sin rayar en lo vulgar.
Spoiler:

Descripción psicológica:

Mucho se puede decir de esta mujer, pues aunque su apariencia puede dar una impresión, las facetas en su personalidad son tan cambiantes que en si nunca se sabe como es que reaccionará. Pero comenzando con lo básico se puede decir que no es alguien muy facil de ignorar aunque no es que quiera llamar la atención de los demas, de hecho le importa poco si la notan o no, sin embargo lo anterior se debe a lo activa que suele ser, no pudiendo estar mucho tiempo sin hacer nada, aunque es capaz de ocuparse en casi cualquier cosa.

Asi mismo, su caracter es bastante fuerte, se le puede considerar una chica independiente que puede hacer las cosas por ella misma y sin la necesidad de ninguna otra persona, como es de inferirse, es orgullosa y nunca permitiría que nadie la humillase de ninguna manera y mucho menos que se proclamasen mejor que ella, es soberbia y como tal tiene aires de superioridad con muchos.

Sin embargo a pesar de lo anterior puede mostrarse muy alegre cuando quiere, no le cuesta demasiado trabajo hablar con las personas o socializar, aunque claro, siempre mostrando muy poco de su verdadero ser o practicamente nada y de repente puede ser muy malhumorada. Es raro que ella llegue a considerar a alguien como su amigo, ese titulo es algo que se tiene que ganar con esfuerzo, pues este chica es muy desconfiada con aquellos que apenas conoce, romper esa barrera es muy dificil pero un indicio de que se esta logrando es que poco a poco se deja ver como es en realidad.

Puede ser muy calmada, incluso solitaria y reservada, aunque depende de su humor, ciertamente es algo aislada. Vengativa cuando se le traiciona, llegando a volverse una mujer muy despiadada con quien sea que la haya hecho enfurecer, sobre todo si se ha atrevido a lastimar o afectar a alguno de sus seres queridos que de por sí son pocos.

Amante ferviente de la música, lo considera su pasión, vocación y vida, no es capaz de pasar demasiado rato sin al menos escuchar o interpretar una pieza musical, tiene gran maestría en diversos intrumentos como son el piano, flauta pero sobre todo el violín pues es este su instrumento favorito.

Un factor que no se puede olvidar es que puede llegar a ser bastante seductora si se lo propone, aunque no le interesa casi nada de ese aspecto. Es muy necia, defiende sus opiniones y formas de pensar a capa y espada y no se rinde para nada facil, tampoco aceptará que no puede sola o necesita ayuda, es incapaz de decirlo abiertamente. Le gusta la sangre, se le puede considerar sádica pero a final de cuentas es una vampira y por ello mismo es natural en ella.

Gustos:
-La música
-El frio
-La noche
-La lluvia
-Las tardes nubladas
-El té
-Leer

Disgustos:
-Los ruidos estridentes
-Los lugares concurridos
-Las cosas demasiado empalagosas
-Las personas hipocritas
-Las traiciones
-Que le humillen

Tipo de desorden mental: Ligera Neurosis.

Transtorno(s) psicológico(s): Narcisismo en poca medida, traducido como egocentrismo o egolatría.

Otras enfermedades mentales: .Ninguna.

Fobias, filias y/o parafilias: Aracnofóbia.

Historia:

•~Herencia sangrienta: Integra Fairbrook Wingates Hellsing~•

Nacida un 15 de septiembre, en la cuna de una de las más poderosas familias de Londres, tanto por su dinero, como su ascendencia y oficio, aunque claro, esto solo pocos lo sabían, pues la existencia de la institución en si era un secreto total, Integra Fairbrook Wingates Hellsing, llegó al mundo siendo la legitima y única heredera de la organización Hellsing.

Su madre murió, siendo ella apenas una bebé, por lo que quedó al cuidado total de su padre, Arthur Hellsing, mismo que la crio e instruyó en todo lo referente a lo que su familia se dedicaba, siendo su tarea principal, mantener la seguridad y el orden de los humanos, cazando a aquellas criaturas que atentaran contra la vida de estos, según los designios directos de la corona inglesa.

Creció entonces, entre historias y relatos de su padre sobre seres míticos y fantásticos, clases especiales que incluían desde administración hasta uso y control de todo tipo de armas. Aunque su vida era complicada, la llevaba bien, era feliz con su padre, todo era “normal” para ella, tranquilo.

Esto cambió, cuando ella cumplió 12 años, pocos meses después, su padre cayó enfermo de gravedad y sin haber remedio alguno, murió, dejando a Integra sola y esta misma, pasó a ser la cabeza de la organización, heredando y tomando el lugar que su padre ostentaba. No estaba preparada mentalmente para ello, pero lo aceptaría como su destino, después de todo, para aquello era toda su educación, sin embargo, no contaba con que alguien quisiera interponerse entre ella y lo que por derecho de sangre le pertenecía.

Fue su tío, Richard Hellsing, hermano de su padre, quien decidió que ella no era la indicada para tomar el puesto. Este había quedado como tutor de Integra después de que su padre muriera y para poder tomar su lugar como director de Hellsing, la heredera debía morir y para que eso ocurriese, todavía faltaban años. Sin embargo Richard decidió acelerar el proceso y tomando un arma, persiguió a la pequeña por la mansión.

Estaba seguro de su victoria, pero no contaba con que su hermano hubiese dado a su hija algo con que defenderse, Integra acudió a la ayuda de un “arma” que estaba al servicio de su padre y, asistida por este mismo, terminó por asesinar con sus propias manos a su único familiar que quedaba con vida. Desde ese momento, tomó el liderazgo de la empresa, sin más remedio y con todos los conocimientos que su padre le proporcionó en vida.

Y así pasó 10 años de su vida, creció, maduró de manera extrema, aprendió de la crueldad de la vida y de como ella debía sobre llevarla sin caer, con las riendas de Hellsing en sus manos, esta se volvió temida y odiada por muchos.

•~Descendencia: El matrimonio de Integra~•

El tiempo pasó y pese a lo fuerte que era aquella mujer, no pudo evitar enamorarse, terminando por casarse con aquel que una vez le salvase la vida, la mayor arma de Hellsing, Alucard Nosferatu, un vampiro de sangre pura al que su padre había derrotado una vez y por ende, se había ganado su fidelidad. De aquella unión, nacieron los futuros herederos, siendo el primero Vladimir Hellsing. En un principio, se suponía que este primer hijo sería el siguiente en la línea y durante su crecimiento, se le comenzó a educar, sin embargo Integra se dio cuenta de que las habilidades de su hijo estaban enfocadas a otro ámbito. Conforme pasaron los años, la segunda hija de la familia, Luna Mitsuki Hellsing nació y con ella, la oportunidad para Vladimir.

Cuando el hijo mayor tuvo suficiente edad para revelarse, se negó a tomar el lugar de su madre, dejando a la su hermana menor como la única opción para que Hellsing tuviese un líder después de la muerte de la líder actual. Tres hermanos más llegaron, dos mellizos de nombres Cain Alighieri y Abel Noctis Hellsing y finalmente, la más pequeña de los hijos, Lilium Scarlet Hellsing.

Los roles estaban decididos y sin más opción, desde muy pequeña la segunda hija de la familia comenzó a recibir educación directamente de su propia madre, todo lo que necesitaba para llevar las riendas de la institución y cumplir con los mandatos que la reina les diese. El manejo de armas, la organización y dirección de las tropas… de a poco iba convirtiéndola en una líder, más ella no era muy feliz. Tenía apenas tiempo para si misma y lo que le gustaba, sin embargo no podía hacer nada, debía acatar su deber, como una Hellsing responsable.

Un día, su madre se enteró de las cosas y rumores raros que rodeaban al psiquiátrico ubícado en Crawley y, dandole como misión, envió a Luna a investigarlo. La joven se encontró con que ciertamente había algo muy raro que sobrepasaba lo humano, pero nunca imaginó que terminaría atrapada en aquel lugar, sin ser capaz de salir. La noche antes de su regreso, al rededor de las doce, se despertó sobresaltada por alguna razón desconocida y se encontró en una habitación oscura y con un penetrante olor a medicinas y esterilización, pese a que cuando se había ido a acostar se encontraba en su cuarto de hotel, trató de salir, sin embargo le fue imposible y pese a que se suponía tenía gran fuerza, no era capaz de tirar la puerta. Tras varios días encerrada, una tarde por fin fue dejada libre de aquel encierro, pero aunque quiso salir, por más que cruzaba la reja volvía de nuevo a los pasillos del hospital. Sin ser capaz de huir tomó la decisión de desentrañar todo misterio dentro de aquel lugar y acabar de una vez por todas con lo que estaba atrapando a la gente.


Extras:



  • Cuando compone o toca música se queda absorta en su propio mundo.
  • Tiene gran fortaleza física a pesar de su apariencia, asi mismo sus sentidos del oído, olfato y vista estan muy intensificados.
  • Prácticamente no siente dolor a menos de que sea demasiado intenso por lo que no es raro verla con cortes, moretones o heridas que ella no percibe
  • Es muy buena en el manejo de espadas, dagas y agujas.
  • El combate cuerpo a cuerpo no se le da muy bien y sabe poco del manejo de armas de fuego.
  • Es muy sensible a los ruidos estridentes


Nombre real del pj: Original
Anime/Manga/Videojuego de donde procede: Original
Luna Hellsing
Luna Hellsing
Level S
Level S

Raza : Vampira
Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2013

https://rowswell-psychiatric.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.