::Rowswell Psychiatric::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:05 am
Últimos temas
» Reglamento General del foro [Leer y firmar]
Filias, fobias y parafilias Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:50 am por Bones

» Alessa Cruox -en construccion-
Filias, fobias y parafilias Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:41 pm por Alessa Cruox

» [ Expediente ] - Dra. Shiavone
Filias, fobias y parafilias Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 6:55 pm por Coralinne Everglotte

» Registro de habitación
Filias, fobias y parafilias Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:35 pm por Invitado

» Registro de Físicos
Filias, fobias y parafilias Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:32 pm por Invitado

» Registro de internos
Filias, fobias y parafilias Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:30 pm por Invitado

» Litchi Faye Ling ID
Filias, fobias y parafilias Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:27 pm por Luna Hellsing

» Danger!, symphony of destructive
Filias, fobias y parafilias Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:26 pm por Coralinne Everglotte

» Esquema de relaciones
Filias, fobias y parafilias Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 8:42 pm por Coralinne Everglotte

Dr. William Rowswell
MP-PERFIL
WebMaster
Luna Mitsuki
MP-PERFIL
Admin



Filias, fobias y parafilias NkWsnNQ


ROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRICROWSWELL PSICHYATRIC


Skin obtenido de Hitskin.com y modificado expresamente para Rowswell Pshychiatric, se otorgan los derechos correspondientes al autor del mismo. Las tramas y diseños son propiedad del foro y usuarios por lo que queda prohibida la copia parcial o total de los mismos. Di no al plágio.



Filias, fobias y parafilias

Ir abajo

Filias, fobias y parafilias Empty Filias, fobias y parafilias

Mensaje por Luna Hellsing Sáb Sep 28, 2013 11:53 pm



+~Grupos de transtornos y explicación de los que los conforman~+




Rowswell Psychiatric files


[Debido a lo extenso de este tema solo incluiremos unos cuantos ejemplos]

•Fobias•.

Es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas como, por ejemplo, a los insectos o a los lugares cerrados. Sin embargo, no es sencillamente un miedo, pues guardan grandes diferencias. También se suele catalogar como fobia un sentimiento de odio o rechazo hacia algo que, si bien no es un trastorno de salud emocional, sí genera muchos problemas emocionales, sociales y políticos.

5 fobias comunes.

Aracnofobia: Se trata del miedo a las arañas. Se calcula que la mitad de las mujeres y el 10% de los hombres padecen esta fobia en algún grado. Las reacciones de estas personas resultan exageradas para los demás, e incluso para los mismos afectados. Éstos procuran mantenerse apartados de los sitios en donde pueden encontrarse arañas, o donde han visto telas de araña. En los casos más serios, el pánico puede ser detonado incluso al ver una fotografía.

Sociofobia: Se trata de un persistente e intenso miedo a ser juzgado negativamente en situaciones sociales. Es una fobia de las más comunes entre adolescentes y jóvenes, se calcula que cerca de un 4% de las personas entre 18 y 55 años la padecen. A diferencia de lo que sucede en la mayoría de las fobias, esta fobia social es igualmente común en hombres y mujeres.

Aerofobia: Se trata del tan común miedo a viajar en avión (de hecho, se calcula que sólo el 5% de los pasajeros abordan el avión sin temores de ningún tipo). Sin embargo, las personas que padecen de esta fobia no experimentan sólo una ligera inquietud en el momento del aterrizaje y del despegue, sino que en ocasiones las fobias les impiden planear siquiera un viaje de este tipo, o les ocasionan trastornos de ansiedad ante la perspectiva de un futuro viaje, incluso meses antes de llevarlo a cabo.

Agorafobia: Se trata del miedo a los espacios abiertos, y es un trastorno más común entre las mujeres que entre los hombres. El agorafóbico teme todo aquel lugar donde no se sienta “seguro” o no pueda “recibir ayuda”. El que presenta este tipo de trastorno suele refugiarse en su hogar y rara vez sale, ya que en esas ocasiones experimenta una gran ansiedad. Es la fobia que motiva más a menudo consultas a especialistas.

Claustrofobia: Al contrario que la agorafobia, este trastorno implica el temor a quedar confinado a espacios cerrados. Se estima que entre un 2 y un 5% de la población padece esta fobia. Estas personas suelen evitar los ascensores, el metro, los túneles, las habitaciones pequeñas, hasta las puertas giratorias les pueden presentar dificultades, así como también el uso de equipos para técnicas de diagnóstico médico como el TAC.

•Filias•

Dentro del proceso de composición, el sustantivo filia indica la inclinación apasionada surgida frente a determinadas realidades,situaciones personales u objetos. Estos neologismos hacen referencia a fenómenos psicológicos en los que predomina la afectividad, pudiendo ir desde lo patológico a lo normal.

•Parafilias•

Es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. Suelen, aunque no necesariamente, suceder principalmente porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no la satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse.

5 parafilias comunes.

Exhibicionismo:Exposición deliberada y compulsiva de los genitales en público para alcanzar satisfacción sexual mediante la reacción de la víctima.

Fetichismo: Obtención del disfrute sexual a partir de objetos inanimados o zonas del cuerpo.

Necrofilia: Búsqueda del placer mediante relaciones sexuales con cadáveres.

Pedofilia: Deseo por los menores de edad o niños

Zoofilia: El placer se obtiene mediante relaciones sexuales con animales..

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Luna Hellsing
Luna Hellsing
Level S
Level S

Raza : Vampira
Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/07/2013

https://rowswell-psychiatric.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.